Tu boda con estilo vintage

Tu boda con estilo vintage

Una boda de estilo vintage es una de las tendencias nupciales de 2024 que implica el uso de elementos antiguos y atemporales como relojes, máquinas de escribir, objetos en miniatura, teléfonos de disco, cofres de madera, teteras, cajas, marcos y espejos, bicicletas, maletas viejas, cámaras fotográficas, tocadiscos, libros, etc. Así que, como verás, tienen muchas opciones. Lo único que deben hacer es asegurarse de que todos los objetos confluyan para lograr la armonía.

Este ambiente rústico, bohemio, casual, sencillo y retro en contacto con la naturaleza es mucho de lo que las parejas buscan para sus bodas de 2024. Las parejas ahora buscan tomar el control de cada detalle de la celebración, por lo que ambos temas se centran en cómo será la recepción. y la decoración forman un conjunto individual con individualidad. Por ejemplo, una mesa de dulces de boda vintage con mesas rústicas de madera, elementos decorativos como bicicletas y muchas flores alrededor. El lugar perfecto para su boda vintage pero moderna.

Además de esto, otra buena idea para las bodas vintage es colocar carteles de boda personalizados de estilo vintage para ofrecer todo tipo de información a los invitados además de darles la bienvenida a la fiesta.

Colores antiguos

La gama de colores vintage, como todo el diseño, evoca romanticismo y también da sensación de otoño, ya que se utilizan tonos naturales y orgánicos. Pero también estamos viendo muchos rojos discretos combinados con otros tonos más suaves que son perfectos para alfombras o cortinas.

Asimismo, el marrón es un color primario junto con los tonos azules o rosados. Los artículos de madera son ideales para resaltar el color marrón, ya que también proporcionan un aspecto natural, como cuando se utilizan mesas, sillas y bancos de madera. El naranja es otro tono vintage, pero también puedes usar dorado con terciopelo o elementos que creen una sensación antigua.

El verde es otro color tendencia que también tiene mucho que ver con las tendencias de 2024, ya que se relaciona con el estilo de jardín, un efecto en el que las plantas son las protagonistas. El verde combina bien con colores brillantes y metálicos. Puede agregar pasto de la pampa, que está ganando popularidad nuevamente esta temporada.

Otros colores que se pueden mezclar al gusto sin olvidar la armonía son el lila, por ejemplo, con lavanda para decoración, el blanco y negro creando formas geométricas para crear contraste; También disponible en amarillo, rosa y gris.