¿Qué es el anti-wedding?

¿Qué es el anti-wedding?

La tendencia antimatrimonio no significa que no quieran casarse, ni mucho menos: significa que son parejas menos tradicionales, se alejan de lo convencional y tratan de reflejar la mejor versión de sí mismos. Es decir, prefieren cambiar las reglas del día de la boda y organizar un encuentro más personalizado según su estilo. A continuación te explicamos cómo conseguir una boda íntima y original como ésta.

¿Estás planeando una boda o preparándote, pero quieres alejarte del modelo de boda tradicional? Si siempre has soñado con tener una celebración muy diferente a la celebración tradicional o que incorpore elementos alternativos a los que se ven habitualmente en las bodas, quizás seas un candidato antiboda.

Este tipo de bodas se celebran en un ambiente íntimo y relajado con las personas más cercanas, lo que se está convirtiendo en tendencia de bodas en 2023. Por ejemplo, puedes optar por una boda de escapada o de fuga, que es el tipo de boda que se celebra. fuera del lugar natal de la pareja, con pocos amigos y casi en secreto.

Fugarse significa fugarse, por lo tanto, el propósito de este matrimonio es romper con los esquemas, destruirlos y elegir la simplicidad, para permanecer fiel a lo que es. Algo parecido a lo que vimos en la película de Jennifer Lopez y Josh Duhamel, Una boda explosiva, una pareja que tenía opiniones diferentes respecto a la celebración de la boda, él quería una boda de fuga y ella una boda más tradicional para complacer a la familia. ¿Te ha pasado eso?