La importancia de la correcta elección del mobilliario para tu boda

La importancia de la correcta elección del mobilliario para tu boda

Los muebles de tu boda son uno de los aspectos más importantes de tu decoración. Comenzando con la ceremonia, la hora del cóctel y la cena, pasarás por esta fase y definitivamente no debes restarle importancia si quieres que tu boda luzca lo mejor posible.

¿Por qué alquilar muebles para una boda?

Lo más probable es que tu establecimiento no tenga muebles y, si los tiene, no siempre sea el estilo que tienes en mente. Por lo tanto, buscará un proveedor que le ayude a decorar su boda de la forma prevista.

¿Cuándo alquilar muebles?

Antes de alquilar muebles, debes seguir el paso más importante de tu boda: encontrar el lugar perfecto. Esto determinará no sólo la fecha de tu boda, sino también el estilo, por lo que ya sabrás qué tipo de muebles te gustaría. Asimismo, debes empezar a mirar la lista de invitados para poder evaluar las mesas y sillas.

Intente buscar entre 12 y 10 meses antes de su boda, tómese su tiempo y coordine con otros proveedores, como su proveedor de catering, para asegurarse de que tengan en cuenta el menú al elegir el estilo de su mesa.

2 consejos que recomienda a la hora de buscar proveedores para bodas

1. Busca el estilo de tu boda, inspirándote en fotografías (Internet, revistas, otras bodas a las que hayas asistido), teniendo en cuenta el lugar donde te quieres casar, la hora, el número de invitados, etc.

2. Entrevista a varios organizadores de bodas para saber con cuál contactarás para poder oficiar tu boda.

Consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un tipo de mesa

Para mesas redondas:

El diámetro de 120 cm está diseñado para 6 a 8 personas.
El diámetro de 150 cm está diseñado para 8 a 10 personas.
El diámetro de 180 cm está diseñado para 10 a 12 personas.

Para mesas rectangulares:

200 x74 está diseñado para 6 - 8 personas.
240 x 100 está diseñado para 8 - 0 personas.