- (477) 26-70-100
- contacto@cnbajio.com.mx
La audiencia que quiere acaparar el iPhone 16
El nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 16, salió oficialmente a la venta en el país, lo que provocó que muchos usuarios hicieran colas frente a las tiendas oficiales de la marca. Sin embargo, muchos otros han afirmado que no actualizarán los equipos ya que gran parte del foco de esta nueva generación está centrado en el software.
La compañía es consciente de este fenómeno, y en sus especificaciones más cacareadas sabe que puede llegar a los usuarios fans de Apple que tienen versiones como el iPhone 12. El iPhone 12 se ha convertido en uno de los modelos más populares en Cupertino. marca desde su lanzamiento en octubre de 2020.
A mediados de 2022, Apple ha vendido más de 100 millones de unidades en todo el mundo; esta cifra incluye todas las variantes de la serie iPhone 12: iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, según datos de IDC.
Como uno de los mercados clave para Apple, el iPhone 12 es muy popular en Estados Unidos y representa una gran parte de las ventas totales. Los modelos más vendidos en la región son el iPhone 12 estándar y el iPhone 12 Pro Max.
Mientras tanto, en países como Inglaterra, Alemania y Francia, esta versión también es ampliamente adoptada. En esta región, las versiones Pro y Pro Max son muy populares.
China es uno de los mercados más grandes de Apple y el iPhone 12 ha sido muy bien recibido aquí. El modelo iPhone 12 Pro Max es muy popular entre los consumidores chinos debido a su pantalla más grande y capacidades avanzadas de cámara.
Si bien la marca Apple no ha dominado históricamente el mercado indio en comparación con marcas como Xiaomi y Samsung, la serie iPhone 12 ha tenido un desempeño sólido, gracias en parte a ofertas de financiamiento y recortes de precios.
El éxito de la familia se puede atribuir a la introducción de la conectividad 5G, un nuevo diseño y mejoras en la duración de la batería y la cámara.