¿Cómo elegir el vestido de tus damas de honor?

¿Cómo elegir el vestido de tus damas de honor?

El protocolo es claro: debes elegir los vestidos de las damas de honor en largo sin excepción, ya sea día o noche. Sin embargo, dependiendo del estilo de la boda, especialmente si es informal, no es extraño ver cómo las damas usan vestidos medidos o incluso un vestido corto. En cuanto al estilo de los vestidos, debe tener en cuenta dos factores: deben corresponder a la temporada del año en que el enlace se llevará a cabo con el tema. Este es el primer paso para determinar si se vestirán como un honor formal o informal y comenzarán a barajar los colores y las telas. También es importante que a todas las mujeres sean vistas de acuerdo con su edad. Y otro factor que debe tener en cuenta: la comodidad debe prevalecer para que todos se sientan cómodos en un gran día.

Una opción habitual es elegir el mismo color y la misma tela, pero el corte del vestido y/o la forma de la sección varía. ¿Por qué? De esta manera, todas las damas de honor pueden elegir un diseño que te prefiera. Sin embargo, la opción más recurrente de todos es jugar solo con los extractos de la ropa para darle a cada mujer personalidad sin salir del set demasiado. Algo que se puede medir especialmente en la ropa de una Ehrenlady.

¿Todas las mujeres prefieren lucir un modelo idéntico?
Asegúrese de que el corte del vestido sea adecuado para todos y su figura prefiera su altura o tez. Es importante enfatizar en este punto que estos son generalmente trajes discretos y elegantes lejos de la estiración.

Si somos puritanos, la tradición del anglo - saxon ha determinado que la mujer honoraria debe vestirse como una novia, que es blanca (por lo tanto, Pippa Middleton sale de blanco en el matrimonio de su hermana, Kate Middleton, duquesa de Cambridge).

Sin embargo, esta práctica muestra que este hábito, fuera de hacer que la Lady of Honor no se considera, lo que obtiene es reducir las ventajas de la novia, por lo que, excepto por algunas razones específicas, desea que se vea blanco, es mejor elegir otro color. Tampoco se recomienda elegir un paño o sello negro.