- (477) 26-70-100
- contacto@cnbajio.com.mx
Bodas aptas para mascotas, aspectos a tener en cuenta
Con frecuencia, estos animales han estado a su lado desde que eran cachorros, han disfrutado de largas tardes jugando o recogiendo sus travesuras, y los conocen a la perfección: ¡son sus perros y están listos para la boda! Anímense a realizar una celebración pet-friendly y compartan con estos integrantes de la familia en un día tan significativo. Prepárense para una festividad con mascotas, solo necesitan considerar estos aspectos.
Si desean que sus peludos formen parte de la boda, pueden asignarles una función especial. Las mascotas son muy apreciadas en las sesiones fotográficas, ya que reflejan la esencia de los novios y aportan un toque dulce y divertido a las imágenes: los perros vestidos para bodas siempre conmueven, y además las posibilidades para personalizar sus atuendos son ilimitadas, ya que pueden desde replicar los trajes nupciales hasta lucir accesorios estilizados con patrones y colores elegantes.
Tanto los recién casados como los invitados disfrutarán de la pista de baile y la barra libre, así que sería apropiado pensar en contratar un servicio especial para cuidar a los perros. Un adiestrador o un equipo profesional debería asegurarse de que no les falte nada, que estén cómodos, que su entorno esté limpio, que no incomoden a los invitados y que no haya riñas entre ellos.
Es importante tener en cuenta que algunas mascotas pueden sentirse abrumadas en medio de tanta gente, así como también si no tienen suficiente actividad o se sienten encerradas y aburridas. Por lo tanto, proporcionarles juguetes interactivos, esconder golosinas y planear algunas actividades les ayudará a estar relajadas y disfrutar del día.